gallery/logo tuli artist
gallery/logo tuli artist

Dirección:

Calle Arroyo de la Media Legua, 5

Madrid 

28013

España

Teléfono:

+34 633 45 37 04

E-mail:

info@tulimuah.com

Síguenos en las redes sociales

Confía en nosotros para tu boda

gallery/11628

Lo más importante de una boda son unos novios felices, y ese es nuestro objetivo, que seáis felices teniendo uno de los mejores, sino el mejor día de vuestras vidas. Da igual que vuestro estilo sea más clásico, más atrevido, más sofisticado, o más romántico, trabajaremos para conseguir el resultado perfecto que se adapte a vuestros gustos.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR PARA QUE ESE DÍA SEA PERFECTO?

Lo primero es una buena presentación, por ese motivo, vamos a tener una charla relajada para conocernos mejor y que nos cuentes tus inquietudes, tus gustos, cómo va a ser tu boda, tus ideas, lo que más te gusta de ti y que quisieras resaltar…

Es interesante que también conozcamos cómo cuidas tu piel y cabello habitualmente, para poder recomendarte un tratamiento hasta el día de la boda, si fuera necesario.

 ¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE BODAS?

Con el catálogo de servicios ofertados para bodas buscamos dar solución a todas las necesidades de los novios en lo que a maquillaje, peluquería y tratamiento se refiere, por eso, puedes customizarte tu propio servicio seleccionando aquellos en los que estéis interesados, para que configuremos un presupuesto personalizado. Todos los servicios incluyen:

  • Prueba de maquillaje y peluquería: después de nuestra primera charla vamos a volver a vernos para poner nuestras ideas en común y así, asegurarnos de conseguir el resultado que esperas y que mejor te sienta. El día de la prueba te llevaremos dos propuestas de peinado y maquillaje, y las llevaremos a cabo para que puedas elegir entre ellas la que más te guste. Obviamente, sobre las opciones que te ofrezcamos podemos ir haciendo modificaciones sobre la marcha, parar adaptarnos a la perfección a lo que buscas. Para poder replicar con la mayor exactitud posible el resultado de la prueba que hayas elegido, anotaremos los productos usados y el orden de aplicación. Dentro del presupuesto que te enviaremos ya va incluido una prueba de maquillaje y peluquería.

 

También necesitamos saber cómo sueles maquillarte (si lo haces) y peinarte, para poder proponerte looks que vayan con tu estilo y con los que te sientas cómoda, para que puedas disfrutar de la experiencia sin preocuparte.

Si después de esta charla informal estás de acuerdo en todo, firmaremos un documento donde estarán especificadas todas las características de los servicios (que te explicaremos en la reunión), datos concretos del enlace, como el lugar y la hora, la hora de comienzo y la duración de servicios, el coste del servicio…etc.

Si no te decides a configurar tu propio servicio, también ponemos a tu disposición una serie de packs que te facilitarán la elección. Para más información: 

 

 

 

El día de la boda nos desplazaremos hasta el lugar de esta, sea o no Madrid, y replicaremos el maquillaje y peinado que hayas elegido el día de la prueba.

No os pongáis nerviosos, que esto no acaba aquí; también ofrecemos un servicio de retoque, en el que nos quedaremos con vosotros tantas horas como hagan falta, para que siempre estéis perfectos en vuestro día especial.

Debes de saber que si contratas servicios de maquillaje y peluquería para tus invitados se realizarán todos en la misma dirección que nos indiquéis, pero tenéis que saber que todos los servicios a invitados se realizarán primero, para que el maquillaje y el peinado de los novios sean los más recientes.

gallery/bridal-357500_1920
gallery/sello bodas.net