Seleccionar página

BEAUTY BLOG

Maskné: 5 tips para mantenerlo a raya

No creo que haya mucha gente con dudas, sobre todo a estas alturas, de que la mascarilla ha llegado a nuestras vidas para quedarse, al menos hasta que la mayor parte de la población esté vacunada eficazmente, por lo que nos quedan unos cuantos meses de seguir...

Activos cosméticos que no deberías mezclar

No todos los ingredientes cosméticos son compatibles en una misma rutina, si no conoces las mezclas incompatibles, te los desvelo a continuación El skincare está de moda pero, ¿sabemos qué ingredientes activos podemos mezclar en nuestra rutina y cuales no? En este...

THE ORDINARY: “CLONES” COSMÉTICOS

Si no conocéis los productos The Ordinary es que lleváis un tiempo desconectadxs del mundo, ya que esta marca está siendo todo un boom pero, ¿realmente es tan bueno como dicen? Seguro que muchas veces habéis pensado en cuán maravillosa es algún que otro producto que...

Retinol: un súper ingrediente para tu piel

Si aún no conoces todos los beneficios que puede aportarte incorporar retinol a tu rutina de cuidado facial sigue leyendo porque: ¡este es tu post!

Antioxidantes: su papel en nuestra piel

Seguro que habéis oído hablar del uso de antioxidantes en cosmética u os hayan vendido/enseñado alguna que otra vez un tratamiento cosmético con antioxidantes, pero ¿sabéis qué es lo que tienen de especial los antioxidantes y por qué están tan de moda?

Aprende a proteger tu piel del frío

¿Con la llegada del frío tu piel se resiente? Aprende a proteger y contrarrestar los efectos del frío entendiendo qué cambios provoca en la barrera de tu piel.

Maskne: cómo evitar el acné causado por la mascarilla

Para contener los contagios de covid19 es obligatorio el uso de mascarillas. Este uso continuado de las mascarillas está provocando que personas que no tenían acné estén notando la aparición de este, y otras personas que ya lo sufrían, han visto como su estado ha...

¿Piel seca o deshidratada?

Seguro que muchas veces os habréis confundido pensando que una piel era seca cuando realmente lo que ocurría era que estaba deshidratada, ¿conocéis la diferencia y sabéis identificarlas?

Aceite de jojoba: ¿qué tiene de especial?

Seguramente conozcáis el aceite de jojoba porque es ampliamente utilizado y recomendado para todo tipo de pieles, ¿sabéis por qué?

Niacinamida: un súper ingrediente para tu piel

Seguro que habéis oído hablar de la niacinamida y de sus beneficios, principalmente despigmentantes, pero sabéis ¿qué es y todos los beneficios que te puede aportar incorporar este ingrediente a tu rutina?

¿Los cambios hormonales afectan a la piel?

¿Los cambios hormonales afectan a la piel?

¿Alguna vez has sentido cambios en tu piel durante la menstruación? No es una sensación tuya exclusivamente: la piel no es un órgano inmutable, va cambiando a medida que envejecemos, por acción de agentes externos como puede ser el clima, por acción de enfermedades y también por cambios hormonales durante el ciclo menstrual.

leer más

info@tulimuah.com

Suscríbete