¿Cómo vamos a trabajar para que ese día sea perfecto?

Lo ideal es tener una charla para conocernos y para que me cuentes cómo va a ser tu boda, tus ideas, detalles… Te preguntaré qué aspectos de tu rostro y de tu pelo quieres destacar más, para que las propuestas de maquillaje y peinado que te hagamos sean acordes, además te asesorará sobre cómo cuidarte la piel del rostro para que el día de tu boda luzca espectacular. También querré saber cómo sueles maquillarte y peinarte, para proponerte un look, o adaptarte los looks que tengas en mente.

Es muy importante que elijas opciones de maquillaje y peinado que reflejen tu personalidad y estilo.Cuando hayamos hablado de todos los detalles te enviaré un presupuesto, desglosando todos los servicios contratados y el método de pago de los mismos.

Prueba de maquillaje y peluquería

Te recomendamos que hagas coincidir el día de la prueba de maquillaje y peluquería con una prueba de vestido, para que puedas apreciar el look completo. El día de la prueba es muy importante, por ello, no establecemos límite de tiempo. Hacemos tantos cambios como sean necesarios, durante el tiempo que sea necesario. Vamos a encontrar tu look soñado.

Puedes elegir hacer la prueba en tu domicilio o en nuestro estudio (Calle Luis de Hoyos Sainz nº82C, Madrid), sin que ello repercuta en el presupuesto.

Día de la boda

En tu gran día me desplazaré hasta donde estés preparándote, donde tendrá lugar tu servicio de maquillaje y peluquería. Los servicios de los invitados también se harán en esta misma dirección, siempre teniendo en cuenta que los servicios a la novia son los últimos para que su maquillaje y peinado sean siempre los más recientes.

Me quedaré contigo hasta que vayas a casar, para mayor tranquilidad tuya ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Si quieres recibir un presupuesto personalizado contacta conmigo aquí.