Seleccionar página

BODAS y EVENTOS

¿Cómo vamos a trabajar para que ese día sea perfecto?

1. CONOCERNOS

Lo primero es conocernos un poco más, por eso, todos los packs de novia incluyen servicio de pre-prueba, para que puedas contarme cómo te cuidas la piel, el pelo, qué tipo de look te gustaría lucir en tu boda, qué es lo que más te gusta de ti y quisieras resaltar, etc. 

2. PRESUPUESTO Y ACEPTACIÓN

A partir de nuestra primera charla te enviaremos un presupuesto y un contrato de servicio donde se estipulan todas las condiciones del mismo.

Tras su aceptación pasaremos a realizar el pago del importe de reserva y a bloquear el día de tu boda, para atender tu servicio en exclusiva. Después de esto, fijaremos una fecha para hacer la prueba de maquillaje.

3. PRUEBA DE MAQUILLAJE

El día de la prueba te presentaremos varias opciones de maquillaje y peinado según tus gustos y lo que nos has transmitido.

Las pruebas no tienen límite de cambios ni de tiempo: nuestro objetivo es que encuentres el look perfecto.

Puedes realizar la prueba a domicilio o en nuestro estudio, situado en  C/Luis de Hoyos Sainz nº82C, Madrid.

4. TU GRAN DÍA

El día de tu boda me desplazaré hasta la dirección donde vayas a prepararte y replicaré el maquillaje y el peinado que hayas elegido el día de la prueba.

Si se van a realizar otros servicios, como, por ejemplo, servicios de invitados, se llevarán a cabo en la misma dirección. En este caso, el servicio de maquillaje y peinado de la novia se realizará el último para que siempre sea el más reciente. 

Estaremos contigo hasta el final, para garantizar el trabajo con exclusividad diaria, es decir, sólo acepto un servicio por día para poder garantizar la máxima calidad en todos mis servicios y poder quedarme hasta el último momento, cuando a nos despidamos y vayas camino al altar.

¿Estás lista para empezar?

Pulsa el siguiente botón para realizar la reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Bodas.net

info@tulimuah.com

Suscríbete